Siempre se ha tenido la idea de qué enero es el mes más largo de todo el año, cabe mencionar que los meses del año son conformados por 31 días y otros por 30, mientras que febrero es el único con menos días.
El mes de enero es el que marca el inicio de un nuevo año, pero de igual forma, es uno de los menos favoritos de las personas por su larga duración.
Noticia destacada
Presidente López Obrador supervisa programas del Bienestar en Chicoloapan, Estado de México: EN VIVO
Para esclarecer el porqué el mes de enero es el que más dura, se ha formulado una explicación científica que da a conocer que la imaginación de las personas es la que hace que parezca que dicho mes parezca ''eterno''.
Noticia destacada
Compradores dejan sin negocio a una revendedora de roscas en un Costco de Tijuana: VIDEO
Enero parece sin final debido a que es el mes que sigue después de haber tenido uno con vacaciones y cargado de actividades festivas, como lo son las reuniones con la familia e incluso mantenerse ocupado por las celebraciones, lo que hace parecer que el ''tiempo vuela''.
Y después de que esas celebraciones llegan a su fin y comienza enero, las personas vuelven a su rutina, lo que hace parecer que los días sean más lentos y el mes sea más largo, además de que se le atribuye el estrés por alcanzar las metas y objetivo planeados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM