Durante el fin de semana, Kimberly 'La Más Preciosa' y 'Óscar Barajas' protagonizaron un pleitazo en un hotel de Mérida, donde se exhibió violencia doméstica y consumo de drogas, el cual parece haberse olvidado. Hoy, los tórtolos comparten fotos en sus redes sociales como si nada hubiera pasado, ¿Acaso fue un truco para ganar seguidores?
Mérida fue 'inundada' por algunos personajes de internet mejor conocidos como 'influencers', quienes acompañaron al manager de Wendy Guevara en su celebración de su cumpleaños.
Pero la noche no terminó bien para todos, los recién casados protagonizaron una pelea que fue transmitida en vivo, en donde Óscar Barajas fue sacado de la habitación, en medio de una acusación de consumo de drogas y de violencia, al menos eso dijo Kimberly.
Tras el pleito, el esposo caminó, dicen, 40 kilómetros para llegar a un bar donde ahogó sus penas en alcohol, para luego dar por terminado su relación.
La situación causó sorpresa, ya que a pesar de que los seguidores de una de 'Las Perdidas' le decían que deje a ese hombre, la recomendación no tuvo efecto, ya que la parejita se les vio juntos.
Ante la situación, Kimberly 'La Más Preciosa' comentó: “Yo ya estoy bien, ambos estamos bien, en casa, tranquilos, felices, estamos con mi papá”.
“Yo no me arrepiento de haberme casado. Yo no me arrepiento de estar con él. Yo no me arrepiento de haber conocido a la persona con la que ahora comparto mi vida, no estoy arrepentida de nada”, remató.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG