Entretenimiento / Virales

Lupillo Rivera confiesa que quiso intercambiar su vida por la de Jenni Rivera con los narcos

Lupillo Rivera compartió que por un momento creyó que su hermana no estaba muerta, por lo que le pidió a los narcos intercambiar su vida
Jenni Rivera murió luego de que el avión en que viajaba colapsó / ESpecial

'La Casa de los Famosos 4' se ha vuelto el espacio de revelaciones y confesiones por parte de sus habitantes. Tal es el caso de Lupillo Rivera, quien habló sobre el momento en que murió su hermana y el intercambio que quiso hacer con el crimen organizado por la vida de Jenni Rivera. 

Una semana ha pasado desde que inició la cuarta temporada del reality show de Telemundo y muchos son los momentos que se han revelado, pero sin duda, el que más ha sacudido fue el tema de la muerte de 'La Diva de la Banda'.

Noticia destacada

¿Belinda tóxica? Lupillo Rivera revela cómo fue la relación con una de sus exnovias: VIDEO

Noticia destacada

Lupillo Rivera se gana al público con tierno gesto hacia 'La Divaza': 'Te entiendo, Belinda'

En una plática con sus compañeros, el cantante del regional mexicano platicó que Jenni siempre tenía una bolsa con una biblia y en ella guardaba dinero, el cual quedó destrozado en el accidente. "La Biblia se quemó, el dinero quedó como confeti", comentó.

Sin embargo, cuando se enteró de la muerte de su hermana, no creía en el accidente y pensó que integrantes del crimen organizado se la habían llevado, por lo que empezó a llamar a las personas que conocía. 

"Yo ya había checado... contactos que uno tiene. ‘¿Sabes qué? Quiero saber si ustedes la tienen. Quiero saber si tienen a mi hermana’, porque había un avión abandonado en un estado por allá. ‘Si tienes a mi hermana, échame la mano güey. Cambiamos de lugar. Yo voy por ella y te me quedo yo”, expresó. 

Incluso reveló que recibió un mensaje donde ella le escribió diciendo que se encontraba cerca de un río y que tenía frío, por lo que empezó a buscar. 

Me decían: ‘No, Lupillo (no tengo a tu hermana)’ y le marcaba al otro lado y ‘Quiero saber si tienes a mi hermana’, ‘No’, y ese mismo me daba el teléfono del jefe de la otra plaza y lo mismo ‘Si tienes a mi carnala, güey, avísame’”, mencionó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG