Xóchitl Gálvez arrancó formalmente con su campaña política, aunque en la previa afrontó un momento bochornoso en vivo; ya que el periodista Joaquín López-Dóriga la confundió con su rival a la silla presidencial: Claudia Sheinbaum.
Durante una entrevista en Radio Fórmula, Joaquín López Dóriga le agradeció para finalizar la charla; no obstante, se equivocó al decir su nombre y aludió al de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Noticia destacada
Chiclazo de Xóchitl Gálvez: Así pegó la candidata presidencial su goma de mascar en la silla del INE
"Gracias Claudia", indicó Joaquín López Dóriga . "Gracias, Xóchitl", replicó la aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por México. "Perdón. Gracias, Xóchitl, es que me quedé pensando ahora", expresó el conductor.
Ante esto, Xóchitl Gálvez no hizo más que sostener la risa por alrededor de 10 segundos. "Joaquín", advirtió, para terminar con el diálogo y el instante incómodo en plena transmisión en directo.
Como parte de su agenda, Xóchitl Gálvez empezó su campaña política en Fresnillo, Zacatecas con una marcha por la paz; algunas horas después, voló a Aguascalientes para cumplir con un acto público.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR