Matthew Underwood, actor que le dio vida al personaje de Logan Reese en la serie Zoey 101, confesó que fue víctima de abuso sexual en un par de ocasiones: cuando tenía 12 y 19 años, respectivamente.
Mediante un comunicado, el intérprete oriundo de Florida estableció que decidió compartir su historia: a raíz de los recientes casos de compañeros de Nickelodeon que hicieron lo propio en el show Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV.
Reveló que el padrastro de uno de sus mejores amigos fue la primera persona que lo agredió sexualmente: por ese motivo, decidió cortar la relación con ellos; a pesar de que fungían como personas muy especiales en su entorno.
7 años después, su entonces mánager replicó los hechos: indicó que, por años, había intentado ganarse su confianza como amigo y mentor; de ahí que decidió reportarlo ante la agencia en que trabajaba.
Noticia destacada
Jennette McCurdy culpa a Nickelodeon y a su madre por sus traumas en su libro 'I'm Glad My Mom Died'
Aunque este fue despedido, aclaró que aún sigue activo en la industria del entretenimiento. Reveló que estas experiencias le hicieron acabar con su sueño de actor y salir de Los Ángeles, California.
¿Matthew Underwood tuvo una mala relación con el productor Dan Schneider?
Matthew Underwood estableció que nunca tuvo un malentendido con Dan Schneider, creador de series como iCarly, Drake y Josh; en suma, que sólo le desea lo mejor y no tiene intención de trabajar con él en el futuro.
A pesar de que volvió a actuar en 2017, lamentó que el hecho de no brindar alguna declaración al respecto de los casos de abuso, hasta ahora, le creara una fama negativa: sentenció que condena la pedofilia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR