Entretenimiento / Virales

Madre de Daniel Bisogno habría hecho pacto divino; "Llévame a mí y deja a mi hijo", dijo

Personas del entorno cercano de Daniel Bisogno resaltaron una coincidencia en torno al proceso que atraviesa la familia; por lo que aludieron a un posible pacto divino.
La mamá de Daniel Bisogno falleció el 24 de febrero / Twitter @MauryJin/@DaniBisogno/Especial

Familiares de Daniel Bisogno indicaron que el conductor mejoró notablemente de salud, luego de la muerte de su madre. Incluso, manifestaron una de sus teorías: quizá, la señora Araceli Bisogno gestó un pacto divino para que así sucediera.

Durante la emisión de Al Extremo correspondiente al lunes 4 de marzo de 2024, Alex Bisogno estableció que su hermano estaba previsto para permanecer con cuidados especiales por más semanas; sin embargo, la situación dio un giro de 180 grados.

Noticia destacada

Celebran cumpleaños de Michaela, hija de Daniel Bisogno, en Ventaneando: VIDEO

Noticia destacada

Pepillo Origel revela detalles sobre la salud de Daniel Bisogno: "Está muy grave"

Aseguró que comenzó a sentirse mejor, después de ser operado del pulmón, una vez que su madre falleció. Lo consideró como una coincidencia, pero ahondó en la posibilidad de un pacto divino por parte de Araceli Bisogno.

"Dentro de toda esta tristeza, hay algo que nos llena de alegría: justamente el día que mi mamá perdió la vida, Daniel mejoró de manera muy importante; cosa que no estaba pronosticada. Creo que puede ser un acto divino , mi mamá tuvo contacto con alguien celestial al que le dijo ' Llévame a mí, deja a mi hijo ; es muy joven, tiene una hija'". Ahora sólo busco sacar adelante a mi familia, externó, entre lágrimas.

¿Cuál es el estado de salud actual de Daniel Bisogno?

Luego de mostrar el video en el programa de Ventaneando, la conductora Pati Chapoy explicó que Daniel Bisogno pasó a terapia intermedia. A su vez, que ya es consciente del deceso de su madre y está siendo acompañado por un psicoanalista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR