La moderadora del segundo debate presidencial, Adriana Pérez Cañedo, se volvió tendencia en redes sociales, luego de regañar a la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, en plena transmisión.
Lo anterior, luego de que la misma candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrático (PRD), insistiera con preguntas constantes y directas contra la candidata Claudia Sheinbaum Pardo.
Ante la situación, la moderadora le recordó a la candidata que ella es la única que hace preguntas en este ejercicio organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).
Pero no fue el único regaño de Pérez Cañedo hacia la panista, también la reprendió por enseñar cárteles que estaban prohibidos en el debate mientras los candidatos están hablando. “Mientras no sea su turno, está acordado que no muestre gráficas”, expresó.
Memes
La situación no pasó desapercibida por los usuarios de las redes sociales, quienes aprovecharon para echar a volar su imaginación:
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG