Gustavo Ángel, vocalista de Los Temerarios, se viralizó en redes sociales a partir de una simple acción: decidió disfrazarse de policía para evitar el tráfico generado en las inmediaciones de la Arena Ciudad de México y, así, lograr llegar a tiempo al concierto de su grupo. Este es el video.
Con motivo de la gira nombrada Los Temerarios Hasta Siempre "El Legado del Amor", la icónica formación de Fresnillo, Zacatecas ha desarrollado una serie de presentaciones en el inmueble de la alcaldía Azcapotzalco: su última fecha será este sábado 25 de mayo de 2024.
Pero, dado que un grupo de vecinos de la Colonia Santa Catarina se manifestaba en la región a causa de la falta de agua, la protesta generó caos vial en los kilómetros previos a la Arena Ciudad de México: específicamente, en la Avenida de las Granjas; muy cerca del Metro Ferrería.
Ya que el show empezaba a las 21:00 horas y Gustavo Ángel no podía llegar tarde, bajó de su camioneta caracterizado como si fuera un agente de seguridad de la capital del país: entonces, un oficial auténtico lo auxilió y transportó directamente en una motocicleta hasta el recinto.
Asistentes al espectáculo de Los Temerarios revelaron que el concierto comenzó a las 22:00 horas y que Gustavo Ángel confesó la historia para explicar parte del retraso. Este hecho ha dividido opiniones en redes sociales, en que lo señalan de presunta usurpación de funciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información