La polémica grabación de un video sexual de Luna Bella, en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México, sigue dando de qué hablar, luego de que se dio a conocer que uno de los participantes era un policía de verdad, mismo que fue suspendido de sus labores.
El día de ayer se dio a conocer, a través de X, antes Twitter, un fragmento de un video que se grabó en uno de los vagones del Metro, en donde la actriz para adultos sostenía relaciones sexuales con dos hombres a la vista de todos.
Llamó la atención que uno de los dos hombres que participó vestía con un uniforme de policía, lo que se llegó a pensar que era parte del vestuario del video; sin embargo, tal parece que no es así.
El joven fue identificado como Jorge López Villegas, un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Según se informó, decidió participar en el video, ya que fue su día de descanso, además de tener una cuenta de OnlyFans fuera de su área laboral. Tras el hecho, la dependencia decidió suspenderlo.
Versión Oficial
La misma Secretaría de Seguridad informó que se identificó al oficial, por lo cual se le citó a rendir su declaración y, se determinó proceder con su suspensión preventiva.
Mientras tanto, se realizarán las investigaciones correspondientes por conductas contrarias al Código de Conducta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
JG