La rapera e influencer de TikTok, Victoria Lerman, fue hallada sin vida en el baño de su casa. Acorde a los reportes oficiales, la mujer de 32 años se desmayó al abrir el grifo de su baño, sufriendo severas quemaduras en su cuerpo tras ser expuesta a agua hirviendo durante varias horas.
Victoria Lerman, tiktoker rusa, hallada muerta en su baño
Fue la pareja de la tiktoker quien encontró el cuerpo y contactó a las autoridades sobre el acontecimiento. Aseguró que se trató de un trágico accidente, sin embargo, se ha vuelto en el foco central en la investigación, pues otros hallazgos en el caso han dado mayor complejidad a la situación.
La Policía de Krasnoyarsk, Rusia, confirmó que la joven estuvo inconsciente durante un largo periodo de tiempo, sufriendo fuertes quemaduras, especialmente en el rostro. Las autoridades se encuentran conduciendo los estudios necesarios para determinar la exacta razón de su muerte.
El Comité de Investigación del Krai de Krasnoyarsk informó que la pareja era consumidora de drogas. Las circunstancias de la muerte de Lerman siguen siendo analizadas por los correspondientes agentes.