Mujer Luna Bella es una de las actrices creadoras de contenido más polémicas, desde sus inicios en el entretenimiento para caballeros ha sido una sensación pero, su sensualidad desbordada la pone al borde de la censura en Instagram, una de las redes sociales más poderosas que tiene bajo la lupa las fotos de la bella bailarina.
En el pasado, Mujer Luna Bella fue una de las influencers emergentes del momento, con un atrevido canal de YouTube y contenido subido de tono en sus fotos de redes sociales dió a conocer su historia de superación, al compartir que fue bailarina exótica para poder pagar sus estudios universitarios y convertirse en una licenciada para enorgullecer a toda su familia.
Pese a que logró pagar sus estudios universitarios, Mujer Luna Bella decidió seguir como bailarina exótica, debido a las altas ganancias que encontró en este rubro. Actualmente continuarán con diversas presentaciones en vivo por toda la república mexicana en donde está estrictamente prohibido tomar fotos.
Esto le ha permitido seguir vigente entre el público que tiene una fuerte atracción por Mujer Luna Bella, quien gracias a las plataformas de contenido como OnlyFans, ha logrado amasar una jugosa fortuna que ha invertido en su imagen para mejorar sus presentaciones.
Estas fotos de Mujer Luna Bella la ponen al borde de la censura en Instagram
Luego de varios años en el estrellato se tomó una pausa y se volvió religiosa, Mujer Luna Bella se aceró al cristianismo y se alejó de Instagram para volver con más fuerza, en todos los sentidos. Luego de una estricta dieta y horas en el gimnasio completó un cambio físico que dejó con la boca abierta a más de uno.
Además de sus shows en vivo, la actriz e influencer tiene contenido en las redes sociales como Instagram, en donde sus fotos son todo un desafío para el equipo de moderación de la plataforma que, debe decidir entre dejar la postal o apostar por la moral y censurar a Mujer Luna Bella.
Veronica continua con la mejora constante de su imagen y ahora se deja ver con un notable cambio de actitud pues, de ajustados y diminutos vestidos, pasó a vestir con jeans y mayor comodidad para las fotos de Instagram en donde continua como una gran celebridad pese a que ha perdido su cuenta en varias ocasiones.