Síguenos

Última hora

Presunto elemento de la Guardia Nacional derrapa en colonia de Quintana Roo

Entretenimiento / Virales

Él es Max Alexander, el niño prodigio de la moda

Max Alexander es un niño prodigio que ha diseñado prendas que ya han sido usadas por algunas celebridades y ser reconocido por afamados diseñadores
Max Alexander se ha convertido en una celebridad en el mundo de la moda
Max Alexander se ha convertido en una celebridad en el mundo de la moda / Twitter

Max Alexander, un niño con una gran pasión por la moda, se ha convertido en la sensación de Internet. Empezó a hacer sus primeros vestidos a los cuatro años y ahora vende sus diseños en todo el mundo e incluso ha recibido pedidos de algunas celebridades.

Este niño talentoso en diseño de moda reside en California (EU) y ha hecho vestidos desde los cuatro años. El joven diseñador ha ganado fama no solo por su talento, sino también por su obsesión por el famoso modisto Guccio Gucci.

Los padres de Max se enteraron por primera vez de su interés por la moda en una cena familiar en 2021, cuando pidió a un maniquí que le mostrara lo que había creado. Ha dedicado sus días enteros a su pasión desde entonces y sigue mejorando sus habilidades en este oficio.

La madre de Max, quien trabaja como artista del cartón, le construyó su primer maniquí para que pudiera plasmar sus diseños, lo que impulsó el trabajo del niño.

El futuro diseñador de moda ha ganado popularidad en Internet y algunas de sus creaciones han alcanzado precios superiores a los mil dólares. Además, Max ha utilizado su carisma para difundir su arte en las redes sociales y en programas de televisión.

Max ya vende sus vestidos en todo el mundo y ha logrado colaborar con estrellas como la actriz Sharon Stone con gran ayuda de sus padres. El joven talento usa el dinero que gana para comprar más tela y hacer un vestido cada semana, según su madre, Sherri Madison.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AN

Siguiente noticia

Una mujer compartió en redes sociales que prefiere que su marido la engañe a dejar de ser mantenida