Sergio Gómez se lanzó a la fama por ser el vocalista de la banda mexicana K-Paz de la Sierra, quien murió de una forma violenta en Morelia, Michoacán.
K-Paz de la Sierra fue una agrupación de música regional mexicana, tuvo origen en Chicago, Illinois, y que fue creada por Sergio Gómez en 2002 para convertirse en una de las bandas más cotizadas del momento.
Fue en Chicago donde Sergio Gómez conoció a Armando Rodríguez y a Rafael Solís quienes lo invitaron a formar un grupo musical para interpretar diversas versiones de éxitos de grupos como los Bukis, los temerarios y otros, pero con un estilo musical denominado duranguense.
El cantante Sergio Gómez fue secuestrado en Morelia, Michoacán y su cuerpo fue encontrado el 3 de diciembre de 2007, crimen que impactó al mundo de la música grupera en México.
Le leyeron las cartas
Éste hecho se volvió uno de los más escuchados en el mundo del espectáculo, específicamente en mundo musical del género grupero.
Bajo este panorama, ha circulado recientemente un audiovisual en donde se muestran imágenes previas a dicho concierto, en dónde a toda la agrupación les leyeron las cartas, y uno de los integrantes sacó la carta de “la muerte” sin embargo, ninguno de ellos creyó lo que les dijeron, por lo que decidieron salir al escenario a cantar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG