Síguenos

Última hora

Macabro hallazgo en Escárcega: Profanan 12 tumbas en panteón El Nuevo

Internacional

Tiroteo en el estacionamiento de un Walmart de El Paso, Texas, deja un muerto y un policía herido

El incidente ocurrió esta madrugada en el estacionamiento del Walmart ubicado en la avenida Montana en el número 12326, cuando dos oficiales recibieron un reporte de un posible robo de vehículo.

Ciudad de México, 24 octubre (SinEmbargo).– El estacionamiento de un Walmart en El Paso, Texas , fue el escenario de un tiroteo donde un hombre murió y un uniformado resultó herido,  de acuerdo con los reportes del Departamento de Policía.

Según las autoridades, los  hechos  se suscitaron esta madrugada cuando dos  oficiales  se encontraban en el estacionamiento de la  tienda , que se ubica en la avenida Montana en el número 12326. En ese tomaron el reporte de un posible robo de vehículo.

https://twitter.com/EPPOLICE/status/1187297258988957698

Al acercarse al auto sospechoso, los oficiales  trataron de entablar contacto con el conductor, quien al notar la presencia policial, optó por huir, lo que ocasionó que los elementos policiacos  fueran arrastrados.

Uno de los oficiales accionó su arma de fuego para derribar al conductor que pretendía darse a la fuga; el presunto ladrón murió en la escena.

Por lo que ambos oficiales fueron trasladados a un hospital de la localidad para tratar las lesiones derivadas el incidente.

Por su parte, clientes y personal de Walmart que se encontraban en la tienda, quedaron “atrapados”, pues no pueden salir ni entrar al estacionamiento hasta que se realicen las investigaciones pertinentes. Finalmente, los clientes abandonaron el lugar escoltados por las autoridades.

El Departamento de Policía de El Paso, Texas, informó que la escena del crimen permanecerá cerrada hasta la tarde de este jueves; además, informarán a los clientes de Walmart en qué momento podrán regresar por sus vehículos aparcados en el estacionamiento del establecimiento comercial.

Siguiente noticia

Los 39 muertos encontrados en un camión cerca de Londres eran chinos