Síguenos

Última hora

Problemas aéreos retrasaron llegada de "Playnow" a la feria de Xmatkuil 2024

Internacional

Especulan que el fracaso de la presentación del Cybertruck fue una estrategia de publicidad intencional

La fallida demostración del vidrio blindado del nuevo vehículo de Tesla generó una gran atención sin necesidad de lanzar ninguna campaña publicitaria.

(RT).- El director general de Tesla, Elon Musk, anunció que la compañía ya ha recibido  146.000 pedidos  de su futurista camioneta eléctrica Cybertruck, subrayando que este resultado fue alcanzado sin realizar ninguna campaña publicitaria a gran escala ni pagando anuncios protagonizados por celebridades.

El evento en el que fue presentado el vehículo el pasado día 21 incluyó una prueba de su " vidrio blindado ", pero cuando un asistente lanzó una bola metálica contra las ventanas para demostrar su dureza, esta se rompieron en dos ocasiones. La Red se llenó de inmediato de memes que se burlaban tanto del peculiar aspecto futurista del auto como de la poca resistencia del vidrio.

"Los memes son la mejor forma de publicidad gratuita" , escribió un comentarista en Twitter. "Jaja, es cierto", respondió Musk, unas palabras que hicieron que muchos se preguntaran si el sonado fracaso de la prueba de dureza fue, en realidad, una inteligente estrategia de 'marketing'.

"El video de la ruptura de la ventana irrompible se volvió viral.  Si eso fue planeado, fue una brillante publicidad ", publicó otro tuitero.

Siguiente noticia

Con EPN, la brutalidad contra mujeres no cedió, pero se gastó más en teles, seguros, papelería…