Síguenos

Última hora

Califican deuda de México en moneda extranjera en BBB+; ¿qué significa?

Internacional

Español acuchilla a una mexicana y a un rumano que intentó auxiliarla en el aeropuerto de Madrid

Madrid, 23 de abril (EFE).- La policía detuvo en el aeropuerto de Madrid  a un hombreespañol  de 30 años que, sin causa aparente, causó heridas  con un cuchillo  a una joven mexicana  de 25 y agredió a un varón rumano  de 48 que había ido a ayudarla.

Según informó hoy la Jefatura Superior de policía de Madrid , el suceso ocurrió la madrugada de este lunes en la zona de salidas de la Terminal 1 del aeropuerto, junto a los mostradores de facturación de equipajes, cuando  el detenido atacó a la mujer  de manera sorpresiva y le causó un corte en una oreja.

En ese momento, un hombre que se encontraba en el lugar acudió a auxiliar a la víctima. El sospechoso lo tiró al suelo y le puso el cuchillo en el cuello, momento en el que llegaron los agentes de seguridad del aeropuerto y detuvieron al agresor.

Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde fueron atendidas de heridas leves.

Al arrestado le constan once detenciones anteriormente y órdenes de alejamiento tanto de personas como de lugares.

ATACA CON CUCHILLO A POLICÍAS EN ESPAÑA

El 25 de julio de 2017, un hombre irrumpió hoy con un cuchillo al grito de “Alá es el más grande” en el paso fronterizo de Melilla con Marruecos e hirió levemente en un dedo a un policía español, informaron a Efe fuentes policiales.

El detenido, gritó en árabe “Alá es el más grande” y con un cuchillo hizo un corte en un dedo de la mano a un agente español. Ocho agentes del puesto fronterizo redujeron al asaltante, sin necesidad de esgrimir sus armas de fuego.

El video muestra al hombre entrando a pie por el paso de vehículos de ese puesto fronterizo, sujetando un cuchillo con la mano derecha y con la punta apoyada en su abdomen.

La Policía investiga el móvil del incidente para averiguar si se trata de un hecho aislado o de una acción premeditada. 

Siguiente noticia

Miami-Dade, campeón en desigualdad económica