Internacional

“¿Qué es lo que haces cuando encuentras a un animal salvaje enfermo, herido o huérfano, pero te has “echado unas de más?”, preguntó sorprendida la organización WRCNU en Facebook. “¡Bueno, este rescatista llamó a un conductor de Uber!”, respondió.

Ciudad de México, 12 de julio (SinEmbargo).- Un hombre en estado de ebriedad  encontró un pajarito malherido mientras caminaba por la calle y decidió solicitar un automóvil Uber  para que trasladara al ave  a un hospital veterinario , en Utah, Estados Unidos .

El pasado 29 de junio, empleados del Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah (Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah, WRCNU) recibieron la llamada de un hombre alcoholizado que descubrió a un bebé jilguero que luchaba por su vida en el suelo.

Después de una hora, el conductor de un automóvil habilitado como Uber entregó al pájaro en el centro de atención veterinaria.

“¡¡¡Esto no lo vas a creer!!!”, comentó en Centro a través de su página de Facebook.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2540530375992433&id=163724043673090

“¿Qué es lo que haces cuando encuentras a un animal salvaje enfermo, herido o huérfano, pero te has “echado unas de más?”, preguntaron impresionados.

“¡Bueno, este rescatista llamó a un conductor de Uber!”, continuaron.

“No, en serio, este pequeño jilguero huérfano fue el único ocupante de un vehículo de Uber para dar un paseo a wrcnu ayer”, decía la publicación.

“Mientras sentimos que lo hemos visto todo y no puede ser sorprendido por nada, siempre hay alguien ahí fuera para demostrar que nos equivocamos”, reflexionó la organización.

“Gracias al rescatista que ayudó a este pequeño a obtener el cuidado que necesitaba de manera oportuna”, finaliza el post.

El director del centro, Dalyn Marthaler, señaló que el jilguero bebé fue bautizado como “Petey“, y que había llegado desnutrido y con muestras de deshidratación.

En unas semanas “Petey” será liberado en el desierto de Utah.