Minutos después, el esposo de la mujer se percató de la situación y rompió la ventana atascada para liberarla, prácticamente sin vida.
(SDP noticias).- Una bebé de dos años mató a su mamá accidentalmente, el día de su cumpleaños, cuando la mujer intentó sacarla de un auto a través de una ventana y la niña activó sin querer el control del cristal. La fiesta terminó en tragedia Los lamentables hechos ocurrieron en la aldea de Staroe Selo, Bielorrusia, el pasado 31 de agosto. Ese día, Yulia Sharko se encontraba en casa de un amigo festejando su aniversario número 21.
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-interarticle(1)'); });
Según reporta el sitio Mirror , la niña identificada como Arianna, se encontraba en un automóvil BMW E34 estacionado. Su madre intentó sacarla, no por la puerta, sino por la ventana del asiento delantero, que se encontraba medio abierta. Fue entonces que la menor golpeó accidentalmente el interruptor de la ventana , haciendo que el vidrio subiera y atrapara por el cuello a su madre, bloqueando sus vías respiratorias hasta asfixiarla .
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-interarticle(2)'); });
Minutos después, el esposo de la mujer se percató de la situación y rompió la ventana atascada para liberarla, prácticamente sin signos vitales. "El 31 de agosto, alrededor de las 4.30 p.m., su esposo la encontró inconsciente, con el cuello atascado por la ventana de la puerta delantera izquierda de su automóvil familiar", dijo Dmitry Ivanyuk, del Comité de Investigación de Bielorrusia Yulia nunca volvió a recuperar la consciencia Servicios de emergencia acudieron al domicilio y trasladaron a Yulia al Hospital Regional de Brest. Estaba "en una condición grave, con signos de asfixia mecánica y traumas”,dijo Dmitry Ivanyuk. Yulia nunca más recuperó el sentido. Perdió la vida ocho días después del accidente, a causa de un severo daño cerebral derivado de la asfixia. "Su cerebro sufrió irreversiblemente debido a las arterias retenidas”, dice un i nforme local. El caso fue turnado a un comité de investigación, paro deslindar responsabilidades. A Yulia le sobreviven su esposo Artur y sus dos hijas, Margarita, de cuatro años, y Arianna, de dos.
Con información de Mirror.