Síguenos

Última hora

Macabro hallazgo en Escárcega: Profanan 12 tumbas en panteón El Nuevo

Internacional

Breves Internacionales

23 muertos en accidente en Pakistán

Al menos 23 personas murieron y 18 resultaron heridas al caer un autobús en un barranco, en el noroeste de Pakistán, informaron este domingo fuentes coincidentes. El chófer del bus perdió el control del vehículo, tras haber golpeado con una roca. Entre las 23 víctimas hay 4 mujeres y 6 niños, y 6 de los heridos están en estado crítico. Pakistán es uno de los peores países del mundo en lo referente a accidentes mortales de tráfico, debido al mal estado de sus carreteras, al escaso mantenimiento de los vehículos y a la conducción imprudente. (AFP)

Estrangulan a un cura en Brasil durante un robo

Un cura de nacionalidad polaca falleció la noche del sábado tras ser estrangulado durante un atraco a una parroquia en Brasilia, capital de Brasil, confirmaron este domingo fuentes policiales. Kazimierz Wojno, de 71 años, fue asesinado tras oficiar una misa en la parroquia Nossa Senhora da Saúde, situada en una región noble de Brasilia, mientras que el casero, que también fue hecho rehén, resultó herido. El casero consiguió escapar y pedir auxilio a la policía, mientras que el párroco fue hallado sin vida en un terreno en obras, con las manos y los pies atados y un alambre en el cuello. (EFE/Twitter)

Italia autoriza desembarco de migrantes

Italia autorizó el domingo que los pasajeros de un barco con 182 migrantes rescatados en el Mediterráneo desembarquen en Sicilia, informó personal de la embarcación. La decisión de Italia de acoger al Ocean Viking se da previo a una reunión el lunes en Malta a la que acudirán autoridades de Francia, Alemania e Italia. Los funcionarios intentarán concretar un acuerdo temporal para manejar los puntos muertos que durante el último año han mantenido a los inmigrantes a bordo de embarcaciones de organismos sin fines de lucro en altamar durante días, e incluso semanas. (AP/Twitter)

Siguiente noticia

Un 15 % de mujeres con cáncer de mama metastásico pueden vivir hasta 10 años