“No es algo que solemos hacer, pero por la descripción del trabajo que hicieron en la UNH y el trabajo que (Julia) ha hecho, el DOT (Departamento de Transporte) aprobó la propuesta siempre y cuando pudiera coincidir con las operaciones regulares de mantenimiento del puente”, dijo Eileen Meaney, funcionara de comunicación del DOT de Nueva Hampshire. “Estaban súper lindos y les deseamos lo mejor”.
Portsmouth, Nueva Hampshire, EU, 30 de enero (AP) — Dos ingenieros civiles llevaron su relación a nuevas alturas: un puente levadizo de Nueva Hampshire.
Dan Del Tufo hizo arreglos para que el puente Memorial en Portsmout h fuera elevado a su altura máxima mientras él y su novia estaban en la parte superior del puente de elevación vertical.
En ese momento sorprendió a Julia Kallmerten con la propuesta de matrimonio , para que ella pudiera, en palabras de él, “irritarme el resto de mi vida”.
Ella dijo que sí.
https://twitter.com/UNHAlumni/status/1222164154339004417 La pareja se conoció en la Universidad de Nueva Hampshire y ambos trabajaron en proyectos relacionados con el puente, reportó el martes el periódico The Boston Globe . “No es algo que solemos hacer, pero por la descripción del trabajo que hicieron en la UNH y el trabajo que (Julia) ha hecho, el DOT (Departamento de Transporte) aprobó la propuesta siempre y cuando pudiera coincidir con las operaciones regulares de mantenimiento del puente”, dijo Eileen Meaney, funcionara de comunicación del DOT de Nueva Hampshire. “Estaban súper lindos y les deseamos lo mejor”.
Del Tufo dijo que tenía que hacer la propuesta del sábado tan especial como lo es ella. Incluso llevó a sus familias para sorprender a Kallmerten después de la propuesta.
“Después caminamos juntos al lado norte del puente, ella levantó la mano y nuestras familias comenzaron a festejar”, dijo Del Tufo. “Pensaré en ese momento cada vez que vea el puente”, dijo Kallmerten.
Por AP