Este lunes 5 de octubre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, abandonó el hospital Walter Reed donde fue internado tan sólo 24 horas después de dar positivo a COVID-19, el pasado viernes 2 de Octubre.
El presidente Trump salió por la puerta principal del hospital para abordar un vehículo oficial que lo llevó al helicóptero que lo trasladará a la Casa Blanca para que continúe con su tratamiento.
Fue el mismo Trump el que dio a conocer que saldría del hospital en punto de las 18:30 horas del Centro Médico Walter Reed, en su mensaje en redes sociales escribió que se siente bien y que no hay que dejar que el COVID-19 domine la vida de quienes la padecen, además agregó que:
“Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes”
Apenas este día el jefe del gabinete de Trump, Mark Meadows, destacó que la salud del mandatario sigue mejorando y que durante la jornada se tomará una decisión sobre si es dado de alta o no.
Además, hoy por la mañana Kayleigh McEnany, Secretaria de prensa del presidente Trump, informó que dio positivo a COVID-19, a través de un comunicado la secretaria dijo que hasta el momento permanece asintomática.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU