Internacional

 Los trompetistas Víctor Soto y Eduardo Paredes fueron trasladados a un hospital de Texas, Estados Unidos. Se encuentran en cuidados intensivos.

Un integrante de la Banda La Nueva Generación perdió la vida por una presunta sobredosis el pasado viernes, luego de presentarse en el salón The Old Beer House en McAllen, Texas

De acuerdo con los reportes, los integrantes de este grupo musical habrían ingerido una pastilla de supuesta cocaína, sin embargo, uno de los músicos falleció en el lugar y sus compañeros fueron trasladados a un hospital en Estados Unidos.

Según las autoridades locales, se presume que los músicos inhalaron la pastilla triturada. Hasta el momento, el estado de salud es reservado, aunque se sabe que están en cuidados intensivos. 

La banda Nueva Generación emitió un comunicado en Facebook donde condenan el atentado contra los integrantes de la agrupación musical. Aseguran que fueron "víctimas de la maldad". Víctor Soto y Eduardo Paredes, los dos que fueron hospitalizados, son trompetistas del grupo, mientras que Sergio Sánchez, quien falleció en el lugar, toca el trombón. 

Asimismo, dieron a conocer que se desconocen cómo sucedieron los hechos, porque los sobrevivientes aún no han declarado. 

Por Redacción Por Esto

EG