Internacional

La filial inglesa publicó un comunicado en el que pide a los consumidores apoyar a la industria restaurantera

La cadena de comida rápida Burger King pidió a sus clientes comprar a sus principales competidores para hacer frente a las medidas de confinamiento que han sido aplicadas en Reino Unido.

En un hecho inaudito, la cadena de comida rápida pidió que le compren a uno de sus competidores directos y con quienes han sostenido una batalla de campañas publicitarias, McDonald's. 

En un comunicado difundido a través de su cuenta oficial en Twitter, la franquicia de la zona pidió a sus clientes que por una vez consuman en establecimientos como Pizza Hut, Subway, Domino's Pizza, Taco, Bell o Papa John's

“Nunca creímos que os llegaríamos a pedir que hicieran esto. Nunca llegamos a pensar que les animaríamos a hacer pedidos a KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John’s, Leon… o cualquiera de los restaurantes de comida independientes que no hemos mencionado”, dice una parte del comunicado. 

En su petición, Burguer King indicó que los restaurantes están despidiendo a muchos de sus empleados debido a la crisis provocada por el COVID-19, motivo por el que dijeron, es momento de apoyar. El comunicado culmina con un "Pedir una Whoopper es siempre la mejor opción, pero encargar un Big Mac tampoco está tan mal".

Apenas el fin de semana pasado el primer ministro británico anunció el confinamiento en Inglaterra hasta diciembre. Con las nuevas medidas se cerrarán comercios y locales no esenciales, por lo que se afectará a todos los restaurantes. 

Por Redacción Digital Por Esto!