Desapareció tras asesinato de su madre, abuela y bisabuela
MIAMI, Florida, Estados Unidos, 19 de febrero (EFE).- La Policía de Miami-Dade aumentó este miércoles a 8,000 dólares la recompensa para quien brinde información que ayude a encontrar al bebé Andrew Caballeiro, de poco más de un mes de vida, que está desaparecido desde que el 28 de enero su padre mató a su madre y luego se quitó la vida.
Se cree que el padre de Andrew, Ernesto Caballeiro, de origen cubano y 49 años de edad, se lo llevó consigo después de matar con un fusil de asalto a Arlety García Valdez, de 40 años, Isabel Valdez González, de 60, y Lina González Licor, de 84, madre, abuela y bisabuela del bébe, respectivamente, el 28 de enero pasado.
Caballeiro huyó de la casa de Homestead (al sur de Miami) donde ocurrió el triple asesinato y su cuerpo sin vida, aparentemente a causa de un suicidio, fue hallado dentro de su automóvil al día siguiente en un lugar a unos 400 kilómetros de Miami, en el condado de Pasco (oeste de Florida).
De Andrew no había ni rastro en el lugar ni en otros de varios condados de Florida donde la Policía y voluntarios lo buscaron durante días.
La investigación continúa a tenor del aumento de la recompensa, que originalmente era de 1,000 dólares.