Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Internacional

Jihad Al-Suwaiti trepó todos los días por la pared del hospital para poder ver a su madre que había sido internada por el COVID-19.

La foto de Jihad Al-Suwaiti postrado en la ventana de la habitación del hospital en donde murió su madre, ha dado la vuelta al mundo, pues desde que la mujer fue internada, escaló todos los días por la pared para poder verla.

Jihad Al-Suwaiti asistía a ver su madre al hospital que había sido internada tras diagnosticarle el COVID-19; tras varios días de convalecencia, murió.

La imagen fue captada en Cisjordania, y se volvió viral cuando el activista por los derechos humanos, Mohamad Safa, la compartió en su cuenta de Twitter.

“El hijo de una mujer palestina infectada con COVID-19 subió a su habitación del hospital para sentarse y ver a su madre todas las noches hasta que falleció”, expresó Safa en su mensaje de Twitter.

“ Me senté detrás de la ventana exterior de la sala de cuidados intensivos, viendo sus últimos momentos ”, dijo Jihad Al-Suwaiti a un medio local.

El tuit de Mohamad Safa ha sido compartido más de 75 mil veces y recibido más de 202 mil me gusta; mención aparte han sido los miles de mensajes de solidaridad ha recibido tras la muerte de su madre a los 73 años víctima de la pandemia.

Hasta el momento, la pandemia de COVID-19 ha provocado la muerte de más 617 mil personas alrededor del mundo.

JH

SIGUIENTE NOTICIA

México

¡Ya está en México! Aterriza el polémico avión presidencial.