Juan Emilio Ameri, diputado argentino del oficialista Frente de Todos, presentó su renuncia tras haber protagonizado un escándalo durante una sesión de la Cámara de Diputados en la que los participantes se reunían de manera virtual.
Emilio Ameri olvidó que su cámara estaba abierta y comenzó a mostrar y besar el pecho de su pareja, una de sus asesoras, quedando expuesto frente a todos en la videollamada de los miembros de la Cámara de Diputados.
Noticia destacada
Exhiben a maestra que regaña a sus alumnos por no tener cámara en sus computadoras (VIDEO)
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, Sergio Massa, interrumpió la reunión para para pedir la "suspensión inmediata" de Ameri y la creación de una comisión para imponerle una sanción, lo que fue aprobado en votación.
"Hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y las reglas de normal funcionamiento de esta casa", declaró Sergio Massa. "Esta es la casa del pueblo; vamos a escuchar las explicaciones del señor diputado, pero no podemos admitir como cuerpo de representantes, en democracia, que se den este tipo de situaciones"
Emilio Ameri ha dado disculpas públicas por lo sucedido, además de presentar su renuncia mediante una carta dirigida al Sergio Massa.
Por Redacción Digital Por Esto! MF