Autoridades de Indonesia encontraron partes de cuerpos en una zona de la costa de ese país, donde desapareció un Boeing 737-500, de la compañía local Sriwijawa, con 62 personas a bordo.
De acuerdo con los reportes, la mañana de este domingo se recibieron dos bolsas: una con las pertenencias de los pasajeros y la otra con partes de cuerpos".
El portavoz de la policía de Yakarta, Yusri Yunus, dijo a la cadena Metro TV que ya se "trabaja para identificarlos".
Después de que fuera localizado ayer por la noche, barcos de rescate, el Ejército, helicópteros y buzos fueron desplegados este domingo por la mañana en la zona donde desapareció el Boeing 737-500.
Mientras tanto, en el puerto de Yakarta, en Indonesia, se estableció un puesto de primeros auxilios, donde además fueron trasladados los hallazgos.
El Boeing 737-500 hacia el trayecto entre Yakarta y Pontianak, sin embargo, perdió contacto con los controladores aéreos, tan sólo unos minutos después de haber despegado.
Según los reportes, en el avión viajaban 50 pasajeros y 12 miembros de la tripulación, y se estima que cayó en una isla turísticas, frente a las costas de Yakarta.
Con información de Reuters
Por Redacción Por Esto
EG