La mujer de 35 años, casada y con hijos en edad escolar, profesora suplente de la escuela Princes Risborough en el condado de Buckinghamshire, en Inglaterra, fue declarada culpable de abusar de un adolescente de 15 años con el que se obsesionó.
De acuerdo con las autoridades, la maestra vio al menor de 15 años en una clase de educación física, luego lo agregó a la Snapchat y aprovechó para enviarle por allí varios mensajes de texto subidos de tono.
Acosándolo con mensajes y fotos, finalmente abusó sexualmente de él, un jurado la declaró culpable este jueves en los tribunales de Aylesbury por los sucesos ocurridos en 2018. En los próximos días se conocerá la pena, que puede ascender a cinco años de prisión.
“Todo comenzó una tarde de deportes, el 27 de septiembre de 2018, cuando ella se acercó a él y tomó prestado su teléfono”, dijo el fiscal Richard Milne durante su alegato. “En posesión del teléfono, puso sus datos en su cuenta de Snapchat. A él le pareció un poco raro”, prosiguió Milne, según la transcripción del Daily Mail.
En alguna ocasión, la mujer también le había escrito al estudiante: “Cuando estemos en clase, vamos a ver si nos ponemos lo más calientes posible sin que los demás se enteren”.
En repetidas ocasiones le enviaba distintas fotos de ella desnuda y aparentemente una de ellas circuló en la escuela de Princes Risborough, donde trabajaba la profesora, la cual llegó a manos del director de la escuela, quien presentó una denuncia en su contra. Además, de que ya habían sostenido “relaciones sexuales” (abuso sexual). El delito por el que hoy se le declaró culpable es por incitar a un niño a participar en actividades sexuales.
Con información de Milenio
SY