Una mujer de 27 años fue detenida tras la muerte de cuatro niños en un incendio declarado el jueves en una vivienda del barrio de Sutton, en el sur de Londres, informó este viernes la Policía de la capital británica.
Los pequeños, dos pares de gemelos menores de 5 años que estarían emparentados, recibieron los primeros auxilios en el lugar pero fallecieron poco después de ser hospitalizados.
Tras conocerse la noticia, la Policía informó de que la mujer, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido arrestada por ser sospechosa de abandono de menores.
Por ahora, el origen del siniestro ocurrido en el distrito de Sutton es “desconocido” y “será objeto de una investigación”, indicó en un comunicado Rob Sheperd, responsable de Scotland Yard.
Según los bomberos, los primeros equipos llegados al lugar se encontraron ante un “fuego intenso” en todo la planta baja del inmueble.
Aun así, consiguieron entrar y extraer a los cuatro niños, que recibieron reanimación cardiopulmonar antes de ser trasladados a dos hospitales, donde fueron declarados muertos.
La policía sospecha que los cuatro menores eran de una misma familia e indicó que no ha realizado ninguna detención por el incendio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR