Joe Biden, dijo este domingo que cuando era más joven su sueño era jugar en la National Football League (NFL) y no pensaba en la posibilidad de ser presidente.
En entrevista con “CBS Evening News”, Biden aseguró que “tuvo sueños locos”. "(Mi sueño) no era ser presidente. Pensé que podría ser un ala en la NFL".
Durante sus años de preparatoria en Delaware, Biden jugó como receptor así como primer año en la Universidad de Delaware. En 2008, su entrenador E. John Walsh dijo a un medio que Biden fue “uno de los mejores receptores de pases” que tuvo en 16 años como entrenador.
Cuando le cuestionaron con cuál mariscal de campo de los que se enfrentan en el Super Bowl LV preferiría jugar, si Tom Brady (Tampa Buccaneers) o Patrick Mahomes (Kansas City Chiefs), el presidente dijo que preferiría al joven mariscal de Kansas.
“Obviamente Brady es un gran mariscal de campo”, dijo Biden. “Parece que Mahomes tiene mucho potencial. Así que probablemente me atrevería a probar con el joven del que no esperaba tanto”, dijo.
Tom Brady tiene 43 años y busca su séptimo anillo de Super Bowl, mientras que Mahomes, de 25 años, busca convertirse en bicampeón de la NFL y llevar a Chiefs al triunfo como hicieron el año pasado ante San Francisco.
“¿Estás pensando que los Kansas City Chiefs pueden ganar?”, le preguntó la presentadora y editora gerente de “CBS Evening News”, Norah O’Donnell.
“Bueno, yo no dije eso”, replicó el presidente Biden. “No sé quién va a ganar. Creo que ambos son grandes mariscales de campo. Uno es, potencialmente, una versión más joven de un gran mariscal de campo más viejo. No realmente viejo, sino en términos de la NFL“, dijo.
Este domingo los Buccaneers enfrentarán a los Chiefs en el estadio Raymond James de Tampa, Florida, en el Super Bowl LV.
Con información de EFE
GCS