Al menos tres personas perdieron la vida cuando un conductor en estado de ebriedad atropelló a nueve personas en San Diego, California, cerca del San Diego City College, en el centro de la ciudad.
De acuerdo con David Nisleit, jefe de la policía, cinco personas resultaron seriamente lesionadas, incluyendo dos que están en condición crítica en un hospital local. El atropellamiento ocurrió aproximadamente a las 9:05 horas.
El conductor, identificado como un hombre de 71 años, salió de su automóvil e intentó ayudar a las víctimas antes de ser detenido por la policía, el hombre supuestamente se encontraba en estado de ebriedad. Por otra parte, Nisleit detalló que tres personas murieron en el lugar del accidente y que las víctimas parecen ser indigentes, que suelen reunirse en esa zona y que colocan tiendas de campaña en la acera de un túnel.
El accidente se produjo en un túnel del centro de la ciudad, debajo de un paso subterráneo, donde al parecer muchas personas buscaban refugiarse de la lluvia. En el lugar del atropello se trasladó el Departamento de Bomberos de San Diego, así como también los servicios de emergencia para tratar a las víctimas.
Hasta el momento se desconoce las edades y el nombre de las víctimas, y tampoco si el accidente fue intencional.
AR