El caso del asesinato un pequeño de tan solo seis años en la cuidad de Middletown, Ohio ha conmocionado a Estados Unidos, pues la autora del crimen sería su propia madre, quien no muestra remordimientos por los hechos.
Una mujer identificada como Brittany Gosney, junto con su pareja, James Hamilton, acudieron a las autoridades local a denunciar la desaparición del pequeño James Hutchinson, cuya búsqueda comenzó rápidamente, mientras se difundía la imagen del menor, pelirrojo y con gruesos lentes negros.
Noticia destacada
Policía libera video sobre el asesinato del afroamericano Walter Wallace Jr. (VIDEO)
Fueron los detalles lo que hizo sospechar algo inusual al jefe de policía David Birk, quien relató que “toda la situación tenía banderas rojas”, pues los tutores de James reportaron su desaparición el domingo en la mañana, pero declararon vagamente haberlo visto por última vez entre el viernes y el sábado en la mañana, cuando lo normal es que cuando un niño desaparece, sus padres den aviso de manera inmediata.
Las investigaciones posteriores revelaron que la mujer habría atropellado de manera consciente a su hijo en un estacionamiento, para después guardar el cadáver en su casa y posteriormente tirarlo en el río Ohio, donde fue descubierto por los agentes.
La mujer fue arrestada y en custodia confesó la autoría del filicidio, por el cual aparentemente, habría mostrado poco o ningún remordimiento. Aunque no se sabe cómo murió el menor de manera exacta, de acuerdo con la versión obtenida, la mujer habría tomado a sus tres hijos para abandonarlos en un estacionamiento en un condado cercano, pero solo dejó a James, quien se habría aferrado al automóvil en marcha.
Gosney habría vuelto por él media hora después, pero solo encontró su cuerpo al lado del camino, por lo que decidió llevárselo a casa. Tanto la mujer como su novio, están detenidos en la cárcel de Middletown, además de que perdieron la custodia de los otros niños.
Con información de Cincinnati WCPO.
JMCG