Mackenzie Scott, la exesposa de Jeff Bezos, actualmente el hombre más rico del mundo, se ha casado nuevamente con un maestro de ciencias de una escuela privada de Seattle, de nombre Dan Jewett.
Scott, quien es considerada como una de las mujeres más ricas del mundo y también una de las personas que más ha aportado a la labor filantrópica en los últimos años, pues ha donado gran parte de su fortuna a organizaciones caritativas manejadas por mujeres, a bancos de alimentos y a las llamadas Black colleges, universidades históricas para estudiantes afroamericanos en Estados Unidos.
En 2019, Jeff Bezos y Mackenzie Scott obtuvieron el divorcio, lo que convirtió a esta última en aquel momento en la mujer más rica del mundo, con un valor estimado de 67 mil 400 millones de dólares, el equivalente al cuatro por ciento las acciones de Amazon, las cuales le correspondían como cofundadora del conglomerado.
Por su parte, Bezos se ha expresado de manera positiva acerca de la pareja que forman el docente y su ex esposa. “Dan es realmente un buen tipo y estoy feliz y emocionado por ambos”, dijo el dueño de Amazon en una declaración dada a conocer por el vocero de empresa global de ventas
Noticia destacada
El poderoso Jeff Bezos, dueño de Amazon, es más horrible que Trump: Edward Snowden
Noticia destacada
Jeff Bezos finaliza su divorcio; MacKenzie Bezos tendrá el 4% de participación en Amazon
Dan Jewett, actual esposo de Mackenzie Scott, escribió en la página web Giving Pledge, creada para multimillonarios que deseen unirse a causas de filantropía, el siguiente mensaje: “En un golpe de feliz coincidencia, estoy casado con una de las personas más generosas y amables que conozco, me uní a ella en compromiso de transmitir una enorme riqueza financiera para servir a los demás.
Dan y Mackenzie se conocieron en la escuela privada de élite Lakeside School, en la que están inscritos los hijos de Scott y donde Jewettda clases de ciencias.
Con información del The Wall Street Journal
JMCG