Al menos ocho personas murieron, y otras fueron heridas en un tiroteo en la ciudad estadounidense de Indianápolis en un almacén de la empresa de servicios postales FedEx, según ha informado la policía de la localidad, quien fuera el autor del tiroteo se informó que se suicidó.
El hecho ocurrió poco después de las 23.00 hora local en un almacén de la empresa FedEx cercano al aeropuerto de Indianápolis en el que trabajan 4.500 personas, en donde un hombre armado abrió fuego, afirmó a la prensa una portavoz de la policía, Genae Cook.
Según información de la policía, cuatro personas con heridas de bala fueron trasladadas en ambulancia, una de ellas en estado crítico, tres ingresaron al hospital con heridas, mientras que dos fueron tratadas en el lugar de los hechos y dadas de alta.
Las autoridades creen que el presunto tirador se suicidó y consideran que ya no hay ninguna amenaza para la seguridad pública.
Noticia Destacada
Veganos franceses arremeten contra galletas de animalitos 'por fomentar el maltrato'
André Carson, congresista por Indiana, ha tuiteado: “Estoy desconsolado por el tiroteo múltiple en las instalaciones de FedEx, aquí en Indianápolis, y rezando por todos los afectados por esta tragedia”.
Por su parte, un portavoz de FedEx confirmó a la AFP que su planta fue escenario de un tiroteo y dijo que la empresa está colaborando con las autoridades. "Estamos al tanto del trágico tiroteo ocurrido en nuestra planta cerca del aeropuerto de Indianápolis" indicó la compañía en un comunicado.
Con información de El País
SY