Un total de cinco personas fueron apuñaladas en Ámsterdam, Holanda, la pasada noche, y uno de ellos, un hombre de 64 años, murió en el acto, y la Policía neerlandesa ha detenido este sábado al sospechoso, un joven de 29 años, aunque no están todavía claras sus motivaciones.
En un comunicado, la Policía explicó que el incidente tuvo lugar en el barrio de De Pijp y confirmó el arresto del detenido, tras registrar su casa por la noche y confiscar soportes de datos y un coche, además de conversar con varios testigos del incidente.
Alrededor de las 23:00 horas, cinco personas han sido apuñaladas en la calle Ferdinand Bolstraat de la capital y las primeras investigaciones apuntan a que el suceso ha sido llevado a cabo por un sospechoso de 29 años que ya ha sido detenido.
Las víctimas han sido trasladas a un centro hospitalario excepto una que murió en el acto. El Ministerio Público ha informado de que se investigan todas las opciones, sin embargo, por ahora no hay indicios de que el caso se relacione con terrorismo.
Noticia destacada
Con Edson Álvarez como titular, Ajax es campeón virtual de la Eredivisie de Holanda
Este apuñalamiento se produce tan solo unos días después de un atraco a mano armada a una empresa que trabaja con metales preciosos en Ámsterdam, un robo que provocó un tiroteo entre la Policía y los ladrones, ciudadanos franceses y belgas, y terminó en una persecución por los campos cercanos a la aldea de Broek en Waterland.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR