El gobierno de Canarias, en España notificó del hallazgo del cuerpo sin vida de una niña en la zona en la que se realizan labores de búsqueda para localizar a Anna y Olivia, dos hermanas desaparecidas desde el pasado 27 de abril en la localidad de Tenerife.
Aunque todavía no se sabe con certeza, se especula que el descubrimiento podría estar relacionado con el caso de las hermanas desaparecidas, de cuyo paradero no se sabe nada desde hace varias semanas
Noticia destacada
Quintana Roo registra 23 denuncias por personas desaparecidas en los últimos nueve días
El caso
Si bien todavía no se ha determinado la identidad de la menor, se sospecha que pueda tratarse de una de las hijas del hombre de ciudadanía española Tomás Gimeno, quien hace poco más de un mes advirtió a la madre que no las iba a volver a ver.
De acuerdo con la Guardia Civil, el pasado 27 de abril, Gimeno salió del puerto de Güimar en una lancha con dos sacos militares, desde entonces, no se sabe nada del hombre no del paradero de las niñas.
Noticia destacada
Madre de menor desaparecida en Cozumel exige a la FGE iniciar la búsqueda de su hija
El hallazgo del cuerpo fue hecho a una milla náutica desde donde se vio por última vez a Gimeno, mientras que las autoridades ya informaron del hecho a los familiares de las menores.
El cadáver de la menor fue trasladado al Instituto Anatómico de Tenerife para que se le practique la autopsia de ley y se determinen las causas detrás de la muerte, así como su identidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JMCG