El número de muertes tras el desplome de un edificio en Miami, Estados Unidos, ascendió a nueve personas, de acuerdo con el reporte de este domingo de la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, mientras continúan las labores de búsqueda y rescate.
"Hemos podido recuperar otros cuatro cuerpos entre los escombros... Así que hoy confirmo que el número de muertos asciende a nueve. Hemos identificado a cuatro de las víctimas y hemos notificado a sus familiares”, señaló la alcaldesa durante una conferencia de prensa y agregó que una de las víctimas perdió la vida en el hospital.
Por otra parte, no se informó cuántas personas continúan desaparecidas pues hasta el sábado las autoridades habían señalado que desconocían el paradero de 156 habitantes.
Mientras tanto, los equipos de rescate continúan laborando en la zona para remover los escombros y buscar a más personas.
Stacie Dawn Fang, de 54 años, Antonio Lozano, de 83 años; Gladys Lozano, de 79 años y Manuel Lafont, de 54 años, son las víctimas mortales que han sido identificadas hasta el momento.
Por su parte, el gobernador de Florida Ron DeSantis señaló en conferencia de prensa que el enfoque continúa siendo la búsqueda de sobrevivientes.