El pastor cristiano James Sakara, de la iglesia Sion de la ciudad Chidiza, en Zambia, África, murió tras ser enterrado vivo, luego de convencer a su congregación de que era capaz de emular la resurrección de Jesucristo.
James Sakara pidió a su congregación que lo enterraran vivo y aseguro que volvería a la vida en tres días; sin embargo, su promesa no pudo cumplirse.
Noticia destacada
Captan a patinadores arriesgando su vida en carriles centrales de Río San Joaquín: VIDEO
Tres de los feligreses de la iglesia ayudaron al pastor de 22 años a cavar una fosa poco profunda y lo sepultaron atado de manos.
De acuerdo con medios locales, después de tres días, su congregación desenterró al pastor y encontró su cuerpo sin vida, lo que dejó confundidos a muchos de sus feligreses y a su esposa embarazada.
Noticia destacada
Captan momento en el que mujer lanza a su bebé desde un edificio en Sudáfrica: VIDEO
Los feligreses intentaron reanimarlo con ejercicios espirituales, pero nada sirvió, Sakara había dejado este mundo.
Después de conocerse el caso, la policía de Zambia presentó cargos contra los tres hombres que enterraron al pastor, uno de ellos está detenido y los dos restantes están prófugos de la justicia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
El debate sobre la acción de Sakara, según los medios estatales, no es si hizo bien o no en enterrarse vivo, sino que sobrepasó una creencia porque, según la Biblia, cuando enterraron a Jesús en una cueva en Israel ya estaba muerto y después de tres días resucitó.
IG