El programa nuclear de Irán ha infringido todas las líneas rojas, así lo declaró Naftali Bennett, primer ministro israelí, en la Asamblea General de la ONU.
Naftali Bennett prometió que el Estado hebreo no permitirá que Teherán se dote del arma nuclear y afirmó que la República Islámica ha dado, en los últimos años, un gran salto, en su capacidad de producción nuclear y de enriquecimiento de uranio para fabricar armas.
Noticia Destacada
‘Estamos al borde del abismo”, advierte la ONU a los países que participan en la Asamblea General
“El programa de armas nucleares de Irán está en un punto crítico, se han infringido todas las líneas rojas”, indicó Bennett.
En este sentido, el primer ministro de Israel juró, ante la Asamblea General de la ONU, evitar que Irán desarrolle armas nucleares.
“Israel no tiene ese privilegio. No podemos casarnos. No nos cansaremos. Israel no permitirá que Irán adquiera un arma nuclear”, recalcó.
En tanto, Irán dijo que esperaba que se reanudaran pronto las conversaciones para la reactivación de un acuerdo histórico de 2015, que reduce su programa a cambio de una flexibilización de las sanciones en su contra.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG