Lo que parecía un viaje recreativo y de distracción se convirtió en una tragedia. La mañana de este sábado un enorme pedazo de roca se desprendió y cayó sobre dos lanchas con turistas que se encontraban en el Lago de Furnas en Brasil.
Lo anterior, dejó como saldo dos muertos y 32 heridos, así lo informó el vocero del Departamento de Bomberos de Capitólio, Minas Gerais, quien a su vez recordó lo peligroso que es visitar las zonas rocosas durante la temporada de lluvias.
Noticia destacada
Aumentan a cinco los muertos por derrumbe de una roca sobre lanchas turísticas en Brasil
En un video que circula en redes sociales se capta el momento exacto en que un pedazo de roca se desprende de una montaña y cae arriba de dos embarcaciones mientras se encontraban a escasos metros de la orilla.
El accidente pudo ser peor, ya que no eran las únicas lanchas que se encontraban en el lugar. En las imágenes se alcanzaban a ver por lo menos seis, mismas que tenía una capacidad importante de pasajeros abordo.
Este mismo sábado, a través de su cuenta de Twitter la dirección de la Defensa de Minas Gerais alertó sobre la presencia de lluvias intensas en la región con posibilidad de ocurrencia de Cabeça D'água en los municipios de Capitólio, lugar donde ocurrió el accidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG