Internacional

¿Por qué una lechuga derrotó a Liz Truss, exministra de Reino Unido?

El 'Daily Star' gana la apuesta sobre si el vegetal resistiría en buenas condiciones más tiempo que la mandataria en el cargo
La primera ministra del Reino Unido, Liz Truss, comparada con una lechuga, en medio de bromas y caos económico

La lechuga de los supermercados británicos Tesco ha resistido fresca más tiempo que la ya ex primera ministra Liz Truss, en el cargo. La apuesta del tabloide The Daily Star ha quedado resuelta y dicha verdura ya celebra su victoria.

Desde que el 'Daily Star' puso en marcha la broma, cada día mostró la evolución de la hortaliza, a la que le colocaron ojos y boca primero y una peluca después para darle más personalidad y atrapar al público.

Liz Truss dejará la jefatura del Gobierno en cuanto se elija a su sucesor

Noticia Destacada

Liz Truss renuncia como primera ministra del Reino Unido

El Rey Carlos III llegó desde Escocia a Londres este viernes

Noticia Destacada

Carlos III se reúne con la ministra Liz Truss tras la muerte de la Reina Isabel II

No se marchitó en sus seis días. Este alimento generalmente puede permanecer durante unos siete a 10 días, aunque esa es típicamente la vida útil de una refrigerada, no una cabeza que ha estado sentada sobre una mesa y con una peluca.

El vídeo llevaba en directo más de una semana con una lechuga descomponiéndose poco a poco, caracterizada como Lizz Truss, al lado de una foto de la primera ministra. El vegetal aguantó de manera estoica el paso del tiempo y al final lo logró.

Ya recibió el encargo formal por parte de la Reina Isabel II

Noticia Destacada

Liz Truss asume como primera ministra del Reino Unido tras recibir el mandato de la Reina Isabel II

Truss sustituirá este martes a Boris Johnson al frente del Ejecutivo, una vez que sea recibida por la Reina Isabel II

Noticia Destacada

¿Quién es Liz Truss, la nueva primera ministra de Reino Unido?

La ex primera ministra llegó a Downing Street el 6 de septiembre y solo 17 días después anunció un plan de recortes de impuestos por valor de 43.000 millones de libras que “incendió su propio gobierno”, según relataba The Economist.

Truss ha dimitido después de tan solo seis semanas en el cargo tras perder la autoridad en su partido acorralada por las críticas internas. La líder conservadora se convierte así en la cuarta jefa del Gobierno británico que se ha visto forzada a renunciar en poco más de seis años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR