En Pennsylvania, Estados Unidos, una doctora fue despedida del hospital Tower Health, luego de que supuestamente recetara en masa ivermectina e hidroxicloroquina, dos medicamentos no aprobados para el tratamiento contra el COVID-19
El hospital Tower Health confirmó la salida de la doctora, Edith Beh, en medio de las denuncias reportadas. "Investigamos el asunto y, como resultado, el empleo de la doctora Behr con Tower Health Medical Group se terminó con efecto inmediato.
A través de un comunicado, el hospital emitió una declaración al respecto: “Ni la Ivermectina ni la Hidroxicloroquina han sido aprobadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA). para la prevención o el tratamiento del COVID-19”.
Las acusaciones se vincularon a una transmisión en Facebook de Taste of Sicily en la que Christine Mason, identificada como cercana al restaurante de Palmyra, habla sobre una doctora que está trabajando para ayudar a las personas con el virus.
El fiscal de distrito del condado de Lebanon mencionó que su oficina “recibió llamadas telefónicas y correos electrónicos que presentaban varias quejas contra Taste Of Sicily; la mayoría de ellos se hicieron de forma anónima”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR