El Papa Francisco ha mostrado ser un hombre de paz desde que asumió el pontificado hace exactamente 9 años, el 13 de marzo del 2013 y eso lo dejó muy en claro en su oración del Angeluz la mañana de este domingo en el Vaticano, donde mostró enojo y tristeza ante el conflicto armado que se vive entre Rusia y Ucrania.
El Santo Padre exigió a ambos países a cesar el fuego que ha cobrado la vida de miles de personas inocentes debido a los ataques y bombardeos que se han dado en las últimas semanas en el territorio ucraniano.
"En el nombre de Dios les pido que detengan esta masacre", solicitó el Papa argentino, al hacer mención específicamente en el ataque que sufrió un hospital infantil la pasada semana en la ciudad de Mariúpol.
Este mensaje se ha dejado escuchar en todo el mundo, en específico en esta región que ha estado bajo el fuego cruzado, acabando con la vida de civiles no armados y de soldados que han caído en la zona de peligro.
"(Este lugar) se ha convertido en una ciudad mártir en la desgarradora guerra que está devastando a Ucrania", informó el mandatario de la iglesia católica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN