Internacional

El presidente de Ucrania pidió apoyo a sus aliados para poner fin a estos ataques que ya han cobrado cientos de vidas de inocentes

Volodimir Zelensky, presidente de Ucrania, declaró este día que los ataques que Rusia ha hecho en territorio ucraniano han dejado como saldo un total de 97 niños muertos, ya que estos bombardeos han sido en condominios, escuelas y hospitales. 

Zelensky urgió a sus aliados a mandar ayuda y apoyos a Ucrania ya que de no poder cesar o hacer frente al gobierno ruso esta cifra continuará en ascenso. 

"No pedimos demasiado, pedimos un apoyo real, que nos ayuden a ganar, queremos vivir y queremos paz", afirmó el mandatario ucraniano en un mensaje que dio al mundo entero. 

Por su parte Rusia no ha mostrado ningún signo o señal de alto y cese al fuego, ya que las reuniones que han realizado para proponer una tregua no han rendido frutos, sino que la situación ha recrudecido. 

Ahora, los países integrantes de la OTAN se reunirán el próximo 24 de marzo en Bélgica para llegar a una decisión final conforme a este tema y se pueda actuar en beneficio de sus naciones y el mundo entero para que este conflicto pueda llegar a su fin. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN