Con la firma del decreto de "medidas especiales", el presidente ruso Vladimir Putin aseguró que garantizará la economía de su país al garantizar las exportaciones de productos y materias primas al extranjero.
De esta forma el gobierno ruso busca como medida "garantizar la seguridad de la Federación Rusa y el funcionamiento ininterrumpido de la industria", y se mantendrá vigente hasta el último día del año 2022, luego de que varios países miembros de la OTAN y de la Unión Europea.
Noticia Destacada
Macron advierte que "lo peor está por venir", luego de hablar con Putin por teléfono
Noticia Destacada
"El mundo libre lo hace responsable": Biden lanza mensaje por Twitter a Vladimir Putin
"Exportar fuera de la Federación Rusa está prohibido (...) productos y materias primas exportados o importados por ciudadanos de la federación, ciudadanos extranjeros y apátridas para uso personal, recae en el ejecutivo la autoridad para determinar los detalles de las medidas de aplicación", se lee en el documento.
La lista de los países con los que se emitirá este decreto será dada a conocer en próximos días, pero se espera que esta concuerde con la lista que compartió el día de ayer en el que delimita las naciones con las que no puede tener relación a causa de las medidas que tomaron con la nación rusa una vez que el bombardeo a Ucrania comenzó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN