Los ataques y bombardeos en Ucrania no han cesado, ahora fue un ataque a hospital materno-infantil en Mariupol el que se registró hace algunas horas y los videos y fotografías han comenzado a inundar las redes sociales mostrando un lugar completamente destruido, parecido a las escenas apocalípticas que muestran las películas de guerra.
"Un ataque directo de las tropas rusas en el hospital de maternidad. Personas, niños están bajo los escombros. ¡Es una atrocidad! ¿cuánto tiempo más el mundo seguirá siendo cómplice, ignorando el terror?", informó Zelensky, presidente de Ucrania.
Noticia destacada
Habitantes de Ucrania reciben curso rápido para manejo de armas en combate contra Rusia
Diversos medios de comunicación han criticado estos ataques, en los que se involucran a civiles y personas heridas o enfermas en lugares que son familiares e infantiles.
Las autoridades de Ucrania han trabajado en las últimas horas para poder rescatar a las personas que se encuentran en los escombros de este sitio, donde los cuerpos de emergencia y rescate han estado colaborando con habitantes de esta zona para que el proceso sea más rápido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN