En plena guerra por la invasión rusa, Ucrania vive momentos de angustia, pero el amor pudo más, así que dos miembros de las Fuerzas de Defensa Territorial de país que sufre los ataques por orden del gobierno de Putin, se casaron en un parque de Kiev.
Anastasiia, de 24 años, y Viacheslav, de 43, dejaron la guerra a un lado durante unas horas para hacer sus votos en un parque de la ciudad de Kiev, vistiendo sus uniformes de combate del ejército con las armas colgadas de los hombros.
Anastasiia tenía una corona con rosas blancas y un ramo de flores, característico de este tipo de fiestas. Ambos aprovecharon el momento para posar y tomarse algunas fotografías, donde sonreían en medio del ambiente bélico que prevalece en su país.
Los recién casados mostraron sus anillos de boda poco después de la ceremonia, y aprovecharon para tomarse fotografías, una pequeña pausa de alegría en medio de los bombardeos rusos
El gobierno de Ucrania ha planificado la apertura de siete corredores humanitarios para desalojar a los ciudadanos de las zonas más castigadas por el asedio y los bombardeos rusos, anunció la viceprimera ministra ucraniana, Iryna Vereshchuk.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR