Internacional

El ejército británico se ha visto envuelto en el escándalo luego de que varios integrantes de su equipo de paracaidistas realizaran una orgía en uno de sus cuarteles generales

Paracaidistas del ejército británico se han visto envueltos e un un escándalo sexual que ha mermado en todo su territorio y en Europa, debido a que habrían organizado una orgía en uno de sus cuarteles con una mujer que metieron a ellos sin permiso. 

Este problema produjo varias consecuencias, una de ellas es que a diversos paracaidistas se les prohibió integrarse a un despliegue de las fuerzas de la OTAN. 

Este problema comenzó a comentarse a principios de junio cuando el periódico The Sun difundiera la existencia de algunos videos que fueron grabados por los mismos militares donde se muestran teniendo sexo con esa mujer en Merville, Colchester. 

Actualmente ocho paracaidistas de la Brigada británica se encuentran bajo investigación por estos hechos sucedidos, de los cuales pertenecen al equipo de ataque Aéreo. 

"El Ejército espera los más altos estándares de comportamiento de todo el personal (...) Cualquiera que no mantenga estos estándares será investigado", afirmó un portavoz del ejército al respecto. 

"Mi mensaje para el ejército es claro. Nuestra licencia para operar se basa en la confianza y debemos mantenernos apegados a los estándares más elevados", declaró Sir Patrick Sanders, jefe del ejército británico al respecto de esta situación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN