En un caso más de un ataque armado en Estados Unidos, la noche de este miércoles se registró untiroteo en la ciudad de Lewiston en Maine, que ha dejado la menos 16 personas sin vida.
De acuerdo con información de medio locales, hay además otras 60 personas heridas; hay versiones que aseguran que el número de muertos asciende a 22 personas.
El sospechoso de este brutal ataque se encuentra prófugo, por lo que la policía ha pedido a la población que busquen refugio, pues se trata de una “situación activa”.
Según la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ya ha sido informado y está pendiente de las noticias que llegan del lugar del suceso.
En las imágenes publicadas en redes sociales por la oficina del alguacil del condado de Androscoggin, donde se encuentra Lewiston, se puede ver a un hombre con un fusil de asalto entrando en un boliche.
Según los medios locales, se ha informado de disparos en varios locales de la zona, entre ellos una bolera, un restaurante y una tienda de la cadena Walmart.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA