Noah Ney, joven de 16 años, conocido por el mote de "Cara de Bebé", fue sentenciado a pasar 50 años en la cárcelpor dispararle a una niña de 5 años, portar armas, drogas y robar autos en Tulsa.
Fue un tribunal en Oklahoma, Estados Unidos el que dictó la sentencia para este joven con antecedentes que haber estado en prisión, pero escapó junto con otro recluso. Días después lo atraparon y su juicio se retrasó hasta 2023.
Noticia destacada
Tiroteo en Maine: 80 agentes del FBI buscan al sospechoso de la muerte de 18 personas
El intento de asesinato de una niña de 5 años, a quien le disparó en el cuello, era su carta de iniciación en la peligrosapandilla Hoover Crips, la cual ha aterrorizado a la ciudad.
Noticia destacada
Joven de Estados Unidos busca a su familia tras el paso del Huracán Otis en Acapulco
La niña estaba jugando en el patio de su casa cuando el adolescente pasó en un automóvil robado y abrió fuego contra la casa, hiriendo en el cuello a la menor.
Proveniente de una familia disfuncional, “Cara de Bebé”, ya tenía antecedentes penales desde la secundaria, con comportamientos violentos y agresiones a sus compañeros.
Sus padres también tienen antecedentes penales y su padre ha sido encarcelado en repetidas ocasiones. Durante el juicio su madre aceptó que su hijo es agresivo con las personas y los animales.
Una tía de Noah confesó que los padres lo habían abandonado completamente y su comportamiento se deterioró en los últimos años. Su sentencia será revisada en 2028, la cual podría reducirse si presenta arrepentimiento y se reforma.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA